LOCALES

15 de agosto de 2015

Raúl Ríos, hijo del recordado médico, donó un cardiodesfibrilador para el Hospital Municipal

La entrega se realizó en el edificio Municipal y el equipamiento fue recibido por el Intendente Rezza y por Sanda Bisotto y el Dr. Venerando Brizzio, Administradora y Director del Hospital de autogestión.

El impulsor de tan importante donación, fue el Ingeniero Raúl Enrique Ríos, quien nació en nuestro pueblo pero desde hace muchos años vive en la Ciudad de Dean Funez, junto a su esposa y dos hijos.

El Ingeniero Ríos explicó que lamentó no poder estar presente cuando meses atrás el Ejecutivo Municipal inauguró cuatro habitaciones nuevas en el Hospital y las bautizó con el nombre de recordados médicos que dejaron su impronta en la localidad, entre ellos su Padre, el Dr. Raúl Ríos.

“Yo hace muchos años que dejé la localidad para irme a estudiar y comencé a trabajar en otro lugar, pero en realidad siento que nunca me fui” Comentó Raúl (H) notablemente emocionado y agregó: “Con esta pequeña acción, quiero devolverle al pueblo todo lo que me dio a mí y a toda la familia”.

Por su parte, el Intendente Javier Rezza le hizo entrega de un Decreto Municipal en el cual acepta la donación del cardiodesfifrilador y lo incorpora al Patrimonio del Hospital Municipal.

También dialogamos con la Farmacéutica Sandra Bisotto, una de las Directoras Administrativas del Hospital, quien se mostró muy feliz por la incorporación de este equipamiento y dijo que ya el día martes estará disponible para quien lo necesite.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

norma tobares

Gracias INGENIERO RAUL RIOS GRACIAS X ACORDACE DEL PUEBLO TAN QUERIDO QUE TENEMOS YO EN PARTICULAR LE DIGO LE ISO HONOR A SU QUERIDO PADRE EL DOCTOR GAUCHITO RIOS COMO NOSOTROS LO LLAMABAMOS EL ERA UNO PERSONA QUE EL PUEBLO NO OLVIDARA NUNCA MARAVILLOSA, HUMILDE UN GRANDE ENTRE LOS GRANDE GRACIAS MIL GRACIAS

Responder a este comentario

Ricardo Peña

No tuve la suerte de conocer al papi de Raul Ríos (H), pero por los testimonios que leo ha sido un ser humano y una persona abrazada a la humildad y los valores mas profundos del ser humano. Así también educo a su hijo del cual me enorgullezco tenerlo como amigo. Gracias Rauli..

Responder a este comentario

Mari Rios

Un ejemplo de persona, orgullosa de vos pa!!

Responder a este comentario

NELI GARRO

RAUL ME ENORGULLECE TENERTE COMO AMIGO!!!!!SOS UN GRANDE ....FELICITACIONES QUE DIOS TE BENDIGA ,,UN ABRAZO

Responder a este comentario

nombre

Que maravilloso gesto, felicitaciones. Un recuerdo enorme al dr Rios siempre en nuestro recuerdo, un gran profesional y un ser humano excelente.

Responder a este comentario

ANALIA OLANO

NO PODIA SER DE OTRA MANERA HIJO DEL MARAVILLOSO Y QUERIDO DOCTOR RIOS ,LA GENTE DE MI PUEBLO LO RECODARA SIEMPRE EL DOC DE LOS HUMILDES GRACIAAASS

Responder a este comentario

nombre

Me atendió toda mi infancia, cada vez que nos visitaba a casa, nos regalaba caramelos, una gran persona el Dr. Rios, y su hijo siguió su ejemplo... hermoso gesto!

Responder a este comentario

Daniela

Querido primo, me siento orgullosa de vos. Nuestro amado tío tenía esa misma nobleza y generosidad. Un gran cariño desde Belén- Catamarca a la comunidad de Adelia María ♥

Responder a este comentario
Escribir un comentario »