Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 02:31 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

LOCALES

2 de diciembre de 2021

PRIMER CONVERSATORIO DE DIVERSIDAD Y GÉNEROS EN ADELIA MARÍA

Durante la tardenoche del 26 de noviembre, se llevó a cabo el Primer Conversatorio sobre Diversidad y Géneros organizado por la Mesa de la Diversidad de Adelia María, en el SUM de Bomberos Voluntarios.

En dicha charla abierta, sobre los avances y desafíos, disertaron el Presidente de la Mesa de Diversidad de Río Cuarto e integrante de la Comisión Directiva de la Federación Argentina LGBTQI+, Walter Torres; la Integrante de la Mesa de la Diversidad de Río Cuarto, Macarena Poncio Mortara; y la Delegada, Romina Ercole. En el encuentro, participaron el Intendente Jorge Marino, el Secretario de Gobierno Rubén Biotti, la Secretaria de Hacienda Cra. Natalia Streri, el Director del Área de Salud y Desarrollo Social Dr. Carlos Ferrero, los Concejales Lic. Mariana Ferreiro y Javier Rezza, el Asesor Legal Dr. Mariano Franco, representantes de la comunidad LGBTQI+ y público en general. Desde el Municipio, se renovó el compromiso para garantizar y promover la plena vigencia del principio de igualdad y prevenir la discriminación a partir de la implementación de políticas públicas inclusivas que fomenten la igualdad de oportunidades, el respeto a la diversidad y a la dignidad inherente de cada ser humano. Además, el Intendente y el Asesor Legal hicieron entrega, a los miembros de la Mesa de la Diversidad, del Proyecto de Ordenanza para la Creación del Área de Diversidades y Géneros, que será debatido en el Concejo Deliberante de la localidad.

COMPARTIR:

Comentarios