Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:31 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

LOCALES

3 de marzo de 2022

CTAM AMPLÍA LA RED DE DESAGÜES CLOACALES EN ADELIA MARÍA

La Cooperativa Telefónica de Adelia María (CTAM) puso en marcha una nueva ampliación de la red de recolección de líquidos cloacales que favorecerá en este caso a frentistas de la zona sudoeste de la localidad.

Desde la finalización de la primera etapa de la obra, se continuó con un programa de expansión del servicio en distintos sectores de la localidad, totalizando 17.218 metros de red que mejoran la infraestructura de 918 inmuebles. En esta ocasión, la intervención alcanza las siguientes arterias: Caseros entre Pellegrini y Guido Spano, Pellegrini entre Caseros y Av. Presidente Perón, San Lorenzo entre Caseros y Pellegrini, Av. Presidente Perón entre Laprida y Joaquín V. González, Laprida entre Av. Presidente Perón y Av. San Martín, y José Ingenieros entre Laprida y Edison. La obra de saneamiento fue aprobada por Ordenanza Municipal N° 1.471/21, sancionada por el Concejo Deliberante en sesión extraordinaria del día 14 de diciembre de 2021. La misma establece el costo de obra y su forma de pago. El Decreto Promulgatorio N° 087-2021 que la pone en vigencia fue firmado por el Intendente Jorge Marino, tres días después. La empresa adjudicada, por concurso de precios del 23 de noviembre del año anterior, es Construcciones del Sur S.R.L. Ésta tendrá la responsabilidad de ejecutar los trabajos de instalación de 1.500 metros lineales de tubería subterránea, 24 bocas de registro y 78 acometidas.

COMPARTIR:

Comentarios