Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:25 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

LOCALES

25 de junio de 2022

INICIO DE PAVIMENTACIÓN EN BARRIO CELAM III

La Municipalidad de Adelia María comenzó la pavimentación con hormigón simple de calles del Barrio CELAM III, ubicado al este de la localidad.

Esta obra comprenderá 460 metros lineales, con 3.910 m² de pavimento a ejecutar. El Municipio proveerá las maquinarias y personal para el tratamiento del terreno natural consistente en las tareas de desmonte, compactación y nivelación. Además, se contratará mano de obra local. Considerando factores como el flujo de tránsito, la seguridad vial, los escurrimientos pluviales y el mantenimiento; se programó la primera etapa. La misma comprende las arterias Mármol, Mansilla Fuerte Santa Catalina y Malvinas Argentinas, desde Vicente López y Planes hasta Newbery. Cabe destacar que en esta carpeta de hormigón se financia en parte con el aporte de $5.500.000 correspondiente al Fondo Permanente otorgado por el Gobierno de la Provincia de Córdoba, el pasado 9 de diciembre.

COMPARTIR:

Comentarios