Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:12 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

LOCALES

25 de julio de 2022

INCLUSIÓN COMO AGENTES DE TRÁNSITO

El equipo profesional interdisciplinario Rayún Antú, en conjunto con la Municipalidad de Adelia María, llevan a cabo el proyecto de inclusión de personas en situación de discapacidad, para que operen como colaboradores de los agentes de tránsito de la localidad.

Esta articulación entre ambas instituciones, permite que los jóvenes que asisten a las terapias del Centro Rayún Antú, a través de la metodología del empleo con apoyo, adquieran destrezas y competencias que el puesto de trabajo de Agente de Tránsito demanda. Así, en los espacios públicos donde concurren los agentes municipales, los jóvenes ordenan y dirigen el tránsito, controlan el estacionamiento en la vía pública y contribuyen a la seguridad vial del tránsito peatonal y vehicular. Esta propuesta facilita el acceso y la igualdad de oportunidades, sensibilizando a la comunidad sobre la problemática de escasez de empleo.

COMPARTIR:

Comentarios