Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 13:02 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

LOCALES

8 de octubre de 2022

ENTREGA DE TERRENOS EN ADELIA MARÍA

La Municipalidad de Adelia María hizo entrega de 26 terrenos para la construcción de viviendas, tras 12 años de espera de estas personas, en cumplimiento de las obligaciones municipales contraídas con anterioridad a la actual gestión de gobierno.

Dicho Acto Administrativo Municipal se efectúo el pasado 28 de septiembre en las instalaciones de la Escuela Municipal de Danzas, con la presencia del Intendente Jorge Marino, el Secretario de Gobierno y Coordinación Rubén Biotti, los Concejales René Casanova, Ricardo Franco, Claudia López, Mariana Ferreiro, Adriana Ariño y Javier Rezza; el Juez de Paz Gonzalo Cannizo y el Asesor Legal Mariano Franco. El mandatario local otorgó los instrumentos para formalizar los derechos adquiridos por los postulantes, respecto de los lotes resultantes de las tareas de Mensura y Subdivisión sobre el Loteo denominado como 27 de la localidad. “Nos sentimos muy orgullosos que, con mi equipo de trabajo, hayamos cumplido la promesa política luego de tantos años de espera de estas familias.” dijo Marino. Según la Ordenanza N° 1500/2022, se procedió, con emoción y alegría, al sorteo público de las ubicaciones de los lotes adjudicados.

COMPARTIR:

Comentarios